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Contáctanos

Mi cuenta

¿Cómo me registro?

Da click en el botón “Mi Cuenta” que está ubicado en el menú superior: 

  1. Debes ingresar tu datos personales, correo electrónico y contraseña escogida. 
  2. Selecciona tu registro por medio de Facebook o Gmail, la plataforma te solicitará los datos de la respectiva cuenta, tu usuario de TerraFit estará vinculado a los datos de la cuenta escogida. La plataforma de TerraFit es independiente y no almacena las contraseñas de las cuentas vinculadas. 

¿Me puedo registrar al pagar?

Selecciona los productos que quieres comprar y al momento de hacer la compra puedes registrarte. 

  1. Selecciona tu registro por medio de Facebook o Gmail, la plataforma te solicitará los datos de la respectiva cuenta, tu usuario de TerraFit estará vinculado a los datos de la cuenta escogida, y así, puedes continuar con la compra online. 
  2. Cuando estés comprando un producto, en la sección “Detalles de factura” puedes crear la cuenta de TerraFit ingresando datos personales, correo electrónico y contraseña escogida para poder finalizar la compra del producto seleccionado. 

¿Cómo cancelo mi suscripción a Terrafit?

Para eliminar la suscripción de mails corporativos debes realizar los siguientes pasos:

  1. Selecciona cualquier correo corporativo de Terrafit enviado a tu email.
  2. Busca la pregunta “¿Quieres dejar de recibir estos correos?” y en la parte inferior de la misma aparecerá el texto “Puedes desuscribirte aquí”, dale click al texto para continuar con el siguiente paso. 
  3. Después de haberle dado click al texto, te aparecerá una ventana con el título “Se ha cancelado con éxito la suscripción” y te preguntarán el por qué eliminaste la suscripción de los mails corporativos. Debes escoger una opción y darle “Enviar” para finalizar el proceso.

Envíos & Entregas

¿Cuál es el valor mínimo para envíos?

El pedido mínimo para entregar a domicilio es de $50.000, sin incluir el costo del servicio a domicilio el cual tiene un valor específico dependiendo del área de envío y de cobertura (el cual debe estar dentro del área mostrada en el siguiente link: aquí se puede ver el mapa de la zona de cobertura para domicilios en Bogotá). Tampoco incluye el costo de envío por correo certificado que dependerá de la ciudad fuera de Bogotá donde se remita el pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

La entrega de productos dentro del área de cobertura en Bogotá se realizará dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago del pedido, en la dirección que indicaste al momento de realizar la compra en nuestro sitio web. Los pedidos realizados por medio de WhatsApp tienen un tiempo de entrega diferente, el cual es informado al clientes al momento de la compra según programación de ruta de envíos.

¿Cómo son los envíos a nivel nacional?

Los envíos a otras ciudades y áreas de cobertura fuera de Bogotá se realizan por medio de transportadoras como Servientrega, Envia, Interrapidisimo, entre otras empresas de transporte de mensajería.

Terrafit no se responsabiliza por la demora o atrasos de las entregas que se deban a causas de las transportadoras, que pueden ser: el comprador no se encuentra en la dirección de envío, la transportadora llega a la dirección y el cliente no realiza el pago respectivo de envío, la dirección del mismo no existe o se digitó mal por el comprador, entre otros.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

El seguimiento de entrega de tu producto lo puedes realizar por medio de WhatsApp al numero +57 3192193933 o +57 3195820383 sumistrandonos tus datos y tu número de Orden de compra entregado por email al momento de realización y confirmación de tu compra en la plataforma E-commerce de TerraFit.

Información general

¿Qué ofrece Terrafit?

En TERRAFIT encontrarás productos Fit, Saludables y Veg de calidad a precios justos. Nuestra oferta de productos te puede ayudar a empezar y mantener un tipo de alimentación específico. Ofrecemos Kits de productos especiales y por suscripción.

¿Cómo contactar a servicio al cliente?

Puedes contactarnos al número 3195820383, el cual estará disponible de Lunes a Sábados entre las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m; Domingos y festivos entre las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

¿Cómo puedo escribir a Terrafit?

Puedes escribirnos a nuestro correo corporativo [email protected], el cual estará disponible las 24 horas del día, 7 días por semana. Para enviar tu solicitud, queja o reclamo, solo tienes que seleccionar el motivo del mensaje y remitirlo al correo escrito anteriormente.

¿Las marcas de los productos son confiables?

Todas las marcas de los productos que ofrecemos son 100% confiables, los productos colombianos que manejamos son fabricados por empresas y marcas colombianas que cuentan con registro sanitario invima y/o notificación sanitaria.

Los productos artesanales cumplen con los requisitos mínimos requeridos y el manejo sanitario necesario para la comercialización. Además, la mayoría de los productos tienen menos conservantes y preservativos que los productos convencionales de la industria alimenticia.

Ofertas y Promociones

Las ofertas y promociones presentadas en la página web son válidas por tiempo limitado o de acuerdo al límite de existencias. FITLAND MARKET S.A.S se reserva el derecho de modificar la oferta de productos y los precios de estos de acuerdo a los cambios realizados por los proveedores, esto puede ocurrir en cualquier momento. Todos los productos ofrecidos en la plataforma incluyen el Impuesto respectivo al Valor Agregado (IVA).

Asesorías Comerciales Online

Las asesorías online con recomendaciones de productos, son sugerencias realizadas de acuerdo a las características e ingredientes incluidos en las etiquetas de cada producto, manifestadas por las marcas o responsables de la fabricación y distribución de cada producto. 

Estos datos son proporcionados para informarte pero TERRAFIT no representa ni somos responsables del contenido y la veracidad total de los mismos, cada marca fabricante es responsable de los contenidos de los productos. TERRAFIT se excluye de cualquier responsabilidad en el consumo y uso de los productos por parte de los clientes, resaltamos que nuestras sugerencias no son indicaciones médicas y en caso de tener enfermedades, alergias, entre otras. El cliente es responsable del uso del producto y sus implicaciones.

Cambios y devoluciones

¿Cómo devuelvo un producto?

 Las devoluciones se realizarán dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la entrega de los productos, enviando un correo a [email protected] donde debes especificar qué productos quieres devolver y el porqué de la devolución.
En caso que la devolución no sea atribuible a FITLAND MARKET S.A.S, deberás asumir el costo del transporte del producto devuelto. La política de devoluciones la puedes encontrar en el siguiente link: “Términos y Condiciones”.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tenemos las siguientes formas de pago a través de la plataforma de pagos Epayco:

Tarjetas de crédito: Se reciben las tarjetas VISA, MasterCard, Diners Club International y Banco de Occidente Credencial y Codensa. 

Medios de pago Banca en Línea (Cuentas de ahorros y corriente): Pse, Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Corpbanca, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Banco Pichincha, Banco Popular, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA Colombia, Citibank, Helm Bank y HSBC.

¿Puedo pagar por transferencia?

Si, puedes realizar el pago del total de tu pedido por transferencia. Selecciona la casilla, Pago por transferencia al momento de pagar tu pedido.

Recibimos transferencias a nuestra cuenta de Bancolombia, Davivienda, Nequi o Daviplata. Los números de cuenta aparecerán al momento de realizar tu compra y seleccionar pago por transferencia.

Después de realizar tu pago por transferencia, envía el comprobante de pago con el numero de orden al mail [email protected] Realizaremos un chequeo de confirmación de tu pago con nuestro banco y te avisaremos cuando el pago haya ingresado. Posteriormente enviaremos tu pedido.

Kits y Bonos Terrafit

¿De qué se tratan los Kits?

Los Kits TerraFit son kits de productos prediseñados según el tipo de alimentación definido o según la temática del Kit, contienen productos esenciales y ofrecen un beneficio de descuento en su valor total. Debes tener en cuenta que no todos los Kits tienen envío nacional o fuera del área de cobertura en Bogotá, especialmente si los Kits tienen productos congelados, refrigerados o delicados.

¿Cómo puedo comprar un bono de regalo?

Los Bonos de regalo pueden ser comprados en la categoría Bonos de regalo. La compra se realiza con los mismos pasos como si se fuera a comprar otro producto convencional.

Regalar un kit

Sigue los mismos pasos para adquirir un Kit. En el momento de ingresar los datos de facturación, indica en comentarios que la compra es un regalo y escribe el mensaje que te gustaría que sea incluido en el Kit. No enviaremos información de facturación ni del valor pagado al momento del envío del producto.

¿Resolvimos tus dudas?

Llámanos: +57 319 2193933
(Lunes a Viernes) 9am a 7pm (COL)
(Sabado) 10am a 6pm (COL)